LIDL: Programador de riego Florabest

LIDL vuelve a tener entre sus ofertas el programador de riego KH 4083 de Kompernass (comercializado bajo la marca Florabest).

Programador de riego LIDL FlorabestYo lo recomiendo. Tiene un precio estupendo (19,99 euros) y hace todo lo que puede esperarse de un ordenador de riego. Pero conviene tener cuidado con el frío invierno, ya que las heladas suelen estropearlo.

Funciona con 2 pilas alcalinas de 1,5 voltios, y puede programar hasta 8 procesos de puesta en marcha con distintas cantidades de riego, desde el 10% hasta el 200%. Asimismo, permite ajustar la temporización (entre 1 y 300 minutos de riego) y la frecuencia (cada cuánto tiempo), determinando los días de riego.

Por lo demás, las características reseñadas por LIDL en su folleto son:
• Programación diaria.
• Pantalla LCD.
• Resistente a la intemperie (repito que no resiste las heladas).
• Ahorre un 13%, antes 22,99€.
• Garantía de 3 años.

Programador de riego LIDLLIDL también comercializa este otro programador de riego, del que sólo puedo daros estos detalles:
• Hasta 8 intervalos de riego diarios.
• Programación diaria, cada dos días, días laborables o sólo fines de semana.
• Con tapa.
• Presión máx: 10 bar.
• Precio unidad: 19,99€

11 comentarios:

Jorge dijo...

Las heladas no se, pero ya os digo que con el calor se apaga, cada dia que llegaba a casa estaba la hora cambiada, hasta que me di cuenta que a medio dia (a pleno sol) se apagaba y dejaba de funcionar unas horas, hasta que al final se a muerto del todo, tambien es verdad que lo medi con termometro infrarojo y superaba los 45 grados, llego a marcar 55 grados. Por el precio esta bastante bien.

Juan dijo...

Saludos a todos, es la primera vez que participo en ocio jardin y os doy las gracias por adelantado.
Yo compre el año pasado un programador en el lidl, es el segundo que teneis publicado (el verde clarito), funciona de lujo pero resulta que se me ha desprogramado y no conservo las instrucciones. Os pido ayuda para recuperar las intrucciones o que me echeis una mano para volver a programarlo.

Gracias.

Beatriz dijo...

Juan yo acabo de comprarlo. Si quieres te explico como programar o te lo adjunto escaneado en un correo.
Por cierto ¿como instalaste la gomas y los goteros?
Beatriz

Anónimo dijo...

Hola Beatriz, mi correo electronico es jhervasj@terra.es

Sobre lo de las gomas, yo yo tenia un kit de tubos y goteros que compre un en el jardiland hace varios años, pero el problema mas importante era el de adaptar tamaño del grifo a la entrada del programador porque eran de diferente tamaño, he tenido que comprar un adaptador para cambiar la medida.

Si necesitas mas detalles comentamelo en tu correo e intentare echarte una mano.

Gracias.

Anónimo dijo...

Hola Beatriz, mi correo electronico es jhervasj@terra.es.

Con respecto a los de las gomas y los goteros te comento que en su dia compré un kit que se vende en el Leroy Merlin pero hace falta un adaptador para conectar el progamador al grifo porque en mi caso, tenia diferente tamaño.

Si tienes alguna duda mas, me lo escribes en el correo y te ayudare en lo que pueda.

Gracias.

José Manuel dijo...

Yo compré el segundo programador, y tengo problemas: cuando lo activo en manual ('ON') gotea un poco; cuando lo desactivo ('OFF') se abre y los goteros empiezan a soltar mucha agua. Creo que tiene algún defecto, porque nunca deja de caer agua, sea mucha o poca. Y eso no es normal ¿no?

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola saludos a tod@s, he comprado el segundo programador que aparece en la pagina de lidl, como dice un compañero el verde mas clarito, y como a otros me he encontrado con la desagradable sorpresa de no encontrar el manual de uso, agradeceria si alguien dispone de el en español o ingles, me lo hiciese llegar por mail, gracias de antemano y saludos . Mi mail es fabigaz@yahoo.es

Miguel Ángel dijo...

Hola a todos, también es la primera vez que participo en ocio jardín y espero que podáis ayudarme.No sé si ya será muy tarde.
Me he comprado (como una ganga) el segundo programador que hay en la página, pero ¡claro! eso tiene un problema y es que no vienen las instrucciones y por lo tanto no sé como se programa.
He buscado por Internet pero no he podido encontrarlas así que si alguno de vosotros puede mandármelas a mi correo os lo agredecería mucho.

Mi correro: vdposino@gmail.com

MarcEolo dijo...

Hola a tod@s,
Compré el programador (el verde) hace algún tiempo y no consigo enterarme bien de como programarlo.
¿Alguien que lo use y sepa programarlo podria explicarmelo asi en plan "para torpes"?

Gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Por si alguien necesita el manual para el primero (verde oscuro), aquí va el enlace:

http://www.kompernass.com/pages/_pdfs/e5784545e9a3e203d73e514a8b7749d9.pdf

Manolo dijo...

Muchas Gracias Perdí el manual y no sabía donde encontrarlo. Lo he puesto a funcionar con pilas recargables (cosa no recomendada por el manual) sabría alguien decirme si su funcionamiento sería correcto con ellas, tras una semana sigue operando sin fallos. Gracias.


Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger